Login clientes

Si no posee usuario
y contraseña, haga
clic aquí
 




Testimonios de clientes


- Daniel Padilla, Toyota Arg.
- Héctor Villar, GeoLab Sur.
- Luis Piccioni, EG S.A.
- Tryfon Bliantsis, Dirección de Comunicaciones de Arquidiócesis Ortodoxa Griega de Buenos Aires y Sudamérica.






 

 

 

 

La confianza es un factor importantísimo para nosotros y con el paso del tiempo
hemos generado grandes lazos con nuestros clientes.
Le presentamos aquí algunos testimonios de su experiencia de trabajo con nosotros.

   
 


Luis Piccioni
Socio-director EG S.A.

Lo más destacable de nuestra experiencia de trabajo con LaNavePop es que en todo momento se mostraron receptivos a nuestras inquietudes, necesidades y puntos de vista.

El equipo de LaNavePop nos acompañó y orientó en nuestros requerimientos de un modo profesional, seguro y muy rápido. Sin la participación de ellos estoy seguro que nunca habríamos generado las alternativas con las que hoy contamos y reconocemos como las mejores.

 


Jorge Ortino
Coordinador de Data Information
Pluspetrol S.A.


Desde hace varios años, LaNavePop nos acompaña en distintos desafíos del departamento de Geociencias.
Creación y soporte de Presentaciones PowerPoint, elementos POP para la divulgación de distintos desarrollos internos, ideas claras e innovadoras, se suman a la profesionalidad y conocimiento de quienes integran LaNavePop. A través del tiempo los elegimos para mostrar nuestros mejores resultados.
Así como también pretendemos que sus pautas sean un estandart dentro de nuestras tareas diarias.

 


Daniel Padilla
Gerente de Capacitación y Desarrollo de Toyota Argentina

Gracias a recomendaciones de allegados y en función de las necesidades de nuestra compañía, en el 2001 comenzamos a entablar relaciones comerciales con LaNavePop quien siempre se mostró receptiva y atenta a nuestras demandas.

Así en el 2001 LaNavePop comenzó a trabajar con el Dpto. de RRHH en el diseño del house organ, la revista interna de la empresa. Posteriormente, y a raíz del buen desempeño de las piezas gráficas realizadas, la empresa comenzó a trabajar también en el diseño de manuales, orientar y asistir en el armado de campañas de comunicación interna y en el diseño integral de piezas de comunicación y herramientas para el Family Day, un evento que realizamos todos los años en Toyota Argentina.

Desde el 2007 hasta hoy, LaNavePop nos acompaña en la promoción y realización de piezas y actividades desarrolladas por el Dpto. de Comunicación Interna que conforman Toyota Argentina (TASA). En los inicios, el equipo de profesionales de LNP contribuyó con el armado del sector, el asesoramiento en el armado del plan de comunicación brindando su servicio junto con un coordinador de LaNavePop que trabaja in situ colaborando con las actividades y cuestiones que surgen en el día a día.

Apelando a la mejora continua y el perfeccionamiento diario, LaNavePop nos ha brindado proyectos, alternativas y piezas gráficas que nos permiten mantener comunicado a nuestro personal a diario. Sin el soporte de ellos y su activo compromiso, el trabajo diario sería muy dificultoso.


 



© 1996–2009 LaNavePop. Todos los derechos reservados | Mapa del sitio | Login clientes | Llámenos: +(5411) 4307-0704